“Xuto” es la segunda referencia del grupo Zaragozano Camille. Camille comienza su andadura en 2011, aunando distintas influencias que van desde el post-rock, el hardcore o el stoner. Es un grupo de sudor seco, sauna-core, rock furo. En este tiempo, han grabado un CD autoeditado y tocado en numerosos lugares de la geografía aragonesa junto a grupos como Interlude, Fenómenos Paranormales o Lana Lee.

“Xuto” es un EP conceptual de cuatro temas sobre el agua. Quizás un tema recurrente en nuestra tierra, pero como dice Camille ‘no queremos quedarnos en las letanías de secano, sino aprovechar la inercia del torrente para cambiar la realidad’.

El diseño del EP vuelve a estar en las manos de Marcos Jóven, que dibuja un tríptico en acuarela en el que la ciudad se acerca a la naturaleza salvaje.

El EP se grabó en los Estudios Séptimo Cielo de Zaragoza, con Chechu Martínez a los mandos. Como el trabajo anterior, se grabó en directo y en primeras tomas.

El próximo sábado 19 de enero a las 20:00 h. en AA.VV. Arrebato compartirán tablas con Rekaida y nos acercarán sus sonidos xutos y directos.

Recuerda. Entrada + cd. Magofermin rules!